Chacal correntino abusó de su hijastra y de los hijos que tuvo...
Una mujer de 29 años denunció el caso. Ella tuvo siete hijos producto de las violaciones. Tres niños también fueron ultrajados.
Un nuevo Chacal se dio a conocer y se trata de un hombre de 74 años que abusó de al menos dos de las hijas de su concubina. Con una de ellas tuvo siete hijos y también habría violado a las dos niñas mayores, de 12 y 15 años, y a un pequeño de 5 años.Según informaron, los abusos empezaron en una isla del río Paraná cerca de Ituzaingó y después siguieron en un barrio de la localidad de Itatí. El hombre mantenía a toda la familia bajo maltratos y amenazas.La denuncia de esta historia macabra de depravaciones sexuales e incesto fue realizada el miércoles por la noche en la comisaría de Itatí, por parte de la primera víctima que actualmente tiene 29 años.
Desde la década del '70
Según averiguaron desde el Diario Época de Corrientes, en la década del 70, Pedro Aniceto V., de 74 años, conoció a Juana y decidieron convivir en una isla del río Paraná, próxima a la localidad correntina de Ituzaingó.Esta mujer tenía cuatro hijas, todas menores, quienes también ocuparon la vivienda.Todo era paz, alegría y amor en un comienzo, pero años después el hombre cambió su actitud y abusó de una de sus hijastras.
Abusos e hijos
El primer vejamen ocurrió cuando la víctima tenía sólo 12 años, para continuar varios años. La niña quedó embarazada y fue madre a los 14 años. Así tuvo siete hijos: dos mujeres, actualmente de 12 y 15 años, cinco varones de 9, 7, 5 y 3 años y un bebé de un mes de vida.
Mudanza a Itatí
Hace aproximadamente dos años, la joven como sus hermanas, la madre y el violador, se fueron a vivir a la localidad de Itatí, a unos 70 kilómetros de la capital provincial.Una vez en ese lugar se asentaron en una casa ubicada en el conocido barrio Ibiraí, próximo a la costa del río Paraná.
También abusó de sus hijos
Cansada de la violencia contra ella, sus hijos y su madre, la joven decidió contar lo que ocurría en la comisaría local, para que se tomen las medidas correspondientes a fin de culminar con los maltratos.En medio de esta tensa situación, la víctima charló con sus hijas y éstas, para su asombro e indignación, le confesaron que su padre también las violaba.Por esta razón no dudó en juntar coraje y relatar el calvario que padeció desde pequeña y que ahora le tocaba vivir en carne propia a su descendencia.
Fue capturado el jueves en Itatí
Luego de la denuncia radicada en la dependencia policial local, el aberrante suceso fue comunicado a las autoridades judiciales en turno, quienes ordenaron la detención del “chacal”.La aprehensión del violador fue el jueves, cuando se encontraba en su domicilio. A las menores se les practicaron exámenes psicológicos, ginecológicos y proctológicos, todos con resultado positivo, situación que complica aún más al denunciado.El delito, caratulado como “abuso sexual con penetración carnal agravado por el vínculo”, fue puesto en conocimiento del juzgado de Instrucción Nº 3 de la ciudad de Corrientes, a cargo de Luis Osvaldo Cochia Breard.
lunes, 17 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario