A los familiares de las víctimas del hampa no les queda otra opción que pedir justicia, aunque es una gran incógnita saber si llegará algún día. Resignados y exigiendo que las autoridades encuentren lo antes posible a los asesinos de Álvaro Bello, de 20 años de edad, dolientes de este muchacho se quejaron de la impunidad que hay en el país.
“Antes había justicia, ahora no. Ahora te atracan, te matan y nadie ve nada”, se quejó Angélica Bello.
Parientes del joven taxista que fue asesinado en el sector Hipódromo Sur de Upata, durante la noche del sábado en medio de un atraco, comentaron que momentos después de recibir un disparo en la nuca, “los policías llegaron y se quedaron viéndolo, en vez de buscar a los asesinos que andaban por ahí cerca”, dijo una de las allegadas.
“Mi hermano apenas tenía 20 años y estaba esperando un cupo en la universidad. Él no se metía con nadie y no merecía que le hicieran esto”, dijo otra de las hermanas.
Presos del dolor, los parientes pidieron a las autoridades que lleguen al fondo de las investigaciones e identifiquen a los asesinos, pues tienen sospechas de que los homicidas podrían ser residentes del barrio donde lo asesinaron.
“Ese barrio es zona roja y la gente debe saber quiénes fueron. Es más, mi hermano salió del carro pidiendo auxilio, con un disparo en la nuca, y nadie lo ayudó”, dijo un pariente.
Desde el Cicpc explicaron que después de levantar el cadáver, colectaron algunas evidencias en el carro de la víctima y buscan otras pistas, como huellas de los homicidas y facilitar su captura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario