Consultorio de Psicología Web

Consultorio de Psicología Web
Hacer clic en imagen para ir al CONSULTORIO on-line de Mario Fattorello

Psicología on-line: “Siempre será mejor ir al psicoanalista que matar al vecino”

Como dijo Jacques-Alain Miller: “Siempre será mejor ir al psicoanalista que matar al vecino”.
Ahora podemos asistir a terapia psicológica desde casa. Nunca está de más tener un psicoterapeuta a la mano, para analizar nuestra realidad, para tener otra opinión al momento de tomar una decisión importante, para cuando no sabemos qué hacer en esa situación con nuestra pareja, ante un conflicto familiar o una depresión.
El Consultorio Portátil del Psic. Mario Fattorello nos da varias opciones en cuanto al tipo de consulta, podemos consultar por Messenger o por Skype, por escrito o video conferencia, y si nuestra consulta no es de urgencia, existe una posibilidad bien económica a través de las consultas diferidas con respuesta segura en menos de 48 horas. Así que, por vuestro bien y el de vuestros vecinos anoten el url de esta alternativa terapéutica.

miércoles, 7 de octubre de 2009

En México, Ciudad Juarez; Capturan a sicario acusado de 30 asesinatos.

Las autoridades le imputan haber participado en 14 secuestros.

Las autoridades mexicanas han detenido este lunes en Ciudad Juárez, fronteriza con EE UU, a un presunto sicario al que se le acusa de ser el autor de al menos 30 asesinatos y haber participado en 14 secuestros, según informa la Secretaría de la Defensa Nacional (Seden).

El hombre, identificado como Eduar Vera Arias, de 30 años, portaba en el momento de su captura 12 paquetes de marihuana y una pistola de calibre 9 milímetros.
Vera Arias reconoció ante las autoridades pertenecer a una célula de sicarios del cartel de Juárez, así como los delitos que se le imputan y cuyas víctimas eran entregadas a otra banda para que las interrogara, torturara y matara.
El número de muertos atribuidos al crimen organizado en esta ciudad supera los 1.700 en lo que va de año, durante el que se ha reforzado la seguridad con miles de soldados y agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario