La ola de muertes violentas que arropa a Puerto Rico cobró más víctimas en las últimas 24 horas al reportarse seis asesinatos en diferentes puntos de la Isla.
A las 7:30 de anoche, la Policía encontró los cuerpos de dos jóvenes ultimados a tiros dentro de un auto frente a una residencia en la calle Evarsto Vázquez del barrio Polvorín de Cayey.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Santiago Ortiz, de 23 años, y José A. Meléndez Meléndez, de 22, ambos residentes de Cayey.
Por otra parte, temprano en la mañana de hoy el cadáver de una persona se encontró frente al negocio El Gato en la carretera PR-821 del barrio Abras en Corozal.
José Juan Jiménez Santiago, de 55 años, vecino de ese municipio, presentaba golpes en el área de los hombros y la cabeza.
También, la Policía informó que al mediodía de hoy un sujeto que aún no ha sido identificado por las autoridades fue asesinado a tiros en la urbanización Rexville de Bayamón.
En el más reciente caso, a eso de las 3:35 de la tarde de hoy, dos hombres murieron en medio de una balacera registrada en el residencial Yukiyú de Loíza.
Estos asesinatos elevan la cifra de muertes violentas a 930 en lo que va de año, 143 más que en 2010 a la misma fecha.
Las víctimas se identificados solo por sus apodos: "Sombra" y "Jensen" y la Policía reportó una tercera persona herida durante el tiroteo.
Estas muertes violentas elevan la cifra de asesinatos a 930 en lo que va de año, 143 más que las reportadas en 2010 para la misma fecha.
miércoles, 26 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)